Datos personales

domingo, 13 de abril de 2008

Un sueño repetitivo

Desde que tengo memoria que cada tanto tengo un sueño rarisimo y tetrico.

Estoy en una casa gigante sin muebles, ni cortinas, ni gente, ni nada... Solo yo escuchando el silencio.

Los cuartos son inmensos todos comunicados por una puerta, con una ventana del lado derecho que esta cerrada, por la que puedo ver la calle sin gente caminando, los autos vacios frenados sin remedio, humo blanco sale de las alcantarillas y los semaforos todos en rojo.

En cada extremo de la habitación hay una puerta que la comunica con la habitacion anterior y la siguente. Cada puerta solo tiene una traba para ser cerrada.
Las habitaciones son todas blancas y las puertas de algarrobo. Pesadas. El techo es altisimo blanco y el piso de madera. Toda habitacion brilla de pulcridad y puedo ver mi rflejo en el parquet.

Derrepente siento la presencia de alguien o algo y empiezo a correr al otro lado de la habitacion para escapar por la puerta. Me empieza a perseguir ese nose que, que aparecio en la habitacion. Cruzo la puerta y pongo la traba. Sigo corriendo y al llegar a la mitad de la habitacion miro atrás y la puerta que cerré, está abierta de par en par. Siento que me persiguen pero no veo caras, ni persons. Si bien la habitacion esta vacia, algo va detrás mio...

No se si vovler a trabar la puerta o seguir corriendo a la puerta que tengo del otro lado del cuarto para escapar. Decido seguir corriendo y al cruzar la puerta, pongo la traba. Corro a través del cuarto al que entré y al llegar a la mitad y voltear otra vez la puerta abierta.

La carrera no termina, me siguen persiguiendo y las puertas que cierro se siguen abriendo...

Me despierto exaltada sin poder saber que me perseguia en esa casa. Con los ojos llenos de lágrimas. Tampoco se porque las calles estaban vacias. Mucho menos porque no trato de salir por algun otro lado. Pero lo que más me intriga es saber porque huyo en vez de afrontar, despues de tantos años a lo que me persigue.

No hay comentarios: