Datos personales

lunes, 16 de marzo de 2009

Pupilembambudin

Y en tiempos de revoluciones, la isla se va acomodando a su nuevo ecosistema de cataratas de chocolate frío y caliente renovadas, especies de aves increibles, dinosaurios, flores voladoras, arboles de golosinas, barcos que te transpotan de este a oete, de norte a sur en un abrir y cerrar de ojos. Y durante los atardeceres se puede oir el canto de las sirenas y los delfines, que se exitan con la caída del sol y la primera estrella que asoma en la oscuridad.

Los amaneceres más anaranjados y fuxias jamás avistos en otros paraisos del mundo, que se acompañan de cielos despejados y soles brillantes durante todo el día. Y por las noches los cielos mas azules y profundos plagados de estrellas, casi imposibles de imaginar. Su luna siempre llena e inmensa, reluciente y blanca; alumbrando la isla por completo.

Y los lagos... los mas cristalinos del mundo entero con miles de especies de peces y animales acuáticos. Acantilados y piedras para perderse en la inmensidad del paraíso, para relajarse y despejarse. La vegetación más extraordinaria crece en los bosques que encierran a isla. Arboles y arbustos que desprenden las mejores frutas y vegetales, de un tamaño increible

No hay comentarios: