Datos personales

sábado, 4 de abril de 2009

Y es la primera vez... (Parte II)

No entró nunca por tus ojos sino por la puerta de tu alma, que hace tiempo lo esperaba. Se alojó directo en tu corazón, en ese pedacito de útero para el amor que sólo pudo ocupar él.
Sentiste que las manos te lloraban, que las piernas se relajaban en demasía. Algo asi como un amanecer en tu interior. Sentiste que los labios se durmieron, que el tiempo frenó de repente. Y detrás de eso.... silencio.
Te levantaste una mañana y pensaste en él, y una sonrisa se dibujo en tu boca; y nunca más pudiste dejar de hacerlo. Te acostaste la noche siguiente y te dormiste recordando cada detalle de su rostro, de sus manos, de su cuerpo, de su energía; y nunca más pudiste dejar de hacerlo.

Sentiste que te faltaba algo adentro que no podias saber que era exactamente, pero que él; aún sin saberlo estaba dándotelo. Sentiste que podías darle cosas inimaginables, nunca antes vistas, nunca antes dadas.

Estabas quemándote de amor y queriendo decir "no" caias en un coma tan profundo que tu corazón no dejaba de hablarle a él y te encontrabas con que se te escapaba de los labios un "si" incontrolable, seguido de una sonrisa, de una caricia y una mirada tierna apuntado a la suya. Y sin pensarlo él la recibia y la transformaba en una cálida sonrisa y una tierna mirada que te dejaba una imagen hermosísima de él para dormir esa noche.

By Maui




No hay comentarios: