Datos personales

jueves, 9 de abril de 2009

Friamente cálida

Lo se... puedo ser muy fría, tosca, ácida y malhumorada.
No voy a decirte cuanto me importas, sólo voy a decirte "me importas" con una sonrisa inmensa. No voy a pedirte que me ames, voy a empezar a amarte y a dejar que te dejes llevar. No voy a decirte muy seguido que te quiero, voy a mirarte a los ojos y a perderme en tu mirada.

No pretendas que grite a los cuatro viento que soy tuya, voy a susurrartelo al oido todas y cada una de nuestras noches. No voy a ser de abrazarte y acariciarte en cualquier monento y lugar, no voy a regalarle un espectaculo a la multitud espectante, ya que mis abrazos, mis caricias y mis besos son solamente tuyos.


No hagamos balances de si es bueno o malo, poco o mucho, intenso o suave, largo o corto... El amor no puede medirse, no puede contarse. Sea en calidad o cantidad nunca recibimos lo mismo que entregamos.


Las fechas, los dias, los meses y aniversarios; no son importantes para mi, me basta con saber que estamos, somos y caminamos juntos; pero si aún así para vos es importante, empapelemos la habitación de calendarios.

No importa donde estemos, con quienes, haciendo que... Siempre que estemos juntos el resto es lo de menos. Y por favor, no me pidas disculpas, siempre voy a perdonarte antes de que puedas siquiera pensarlas.

Soy fría, sí. Pero me encendes el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que dentro de todo sos la cálides personificada. La frialdad no es más que una mascara que genera que cuando te la sacas, el otro se sienta más amado, contenido y querido. Debes ser una persona muy dulce y tierna.

Saludos!

P.D.: Juro que por hoy no firmo más! jajaaja