Datos personales

viernes, 17 de abril de 2009

Falta de vos

Se perfilaba lejano ese reloj varado en el sin fin, ese eclipse solar ambiguo que no muestra más que las expresiones humedecidas por una mirada perdida en el punto remoto de la infinidad.

Miradas que perforan paredes. Paredes que se dejan desaparecer. Y desaparecida mi mirada en los murallones de tu frío habitáculo de sueños, no encuentro tu recuerdo, no toco tu piel con mi memoria y tu voz, es verdad, empezó a palidecerse.

Todavía quedan rastros agonizando contra el tiempo, espero perduren. Con cada suspiro su desvanecimiento se acrecienta y se sale desde el corazón el diminuto suspiro que deja libre tu alma.

Sólo falta nuestro refugio paradisíaco y lejano, entre sonrisas y mates cocidos, ponchos y pieles morenas. Lo estas construyendo, lo sé.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauilina! Eestoy entrando bastant seguido a tu blog como veras! jeje Feo sentimiento que tenes adentro pero que linda manera de expresarlo. Generaste que me enamore de un sentimiento fatal, la falta de alguien. Es dificil dejar ir pero es más dificil retener a alguien.

Porque no tenes fotos tuyas en tu blog? Pone alguna asi te conozco!

Besos!

Maui* dijo...

No pongo fotos mias porque no quiero. No me parece importante, no tengo tampoco. En el blog tenes mi manera de ver las cosas, mi personalidad, todo... me tenes a mi. Si alcanza joya sino arriba a la derecha tenes una X que es para cerrar la ventana! jajaja

Besos

Anónimo dijo...

Ah... esta bien. Bastante cortante, directa y si.. FRIA! jaja Todo más que genial, nada más quería ver fotos tuyas. ¿Muy molseto si te pido el msn para charlar un poco más y más cómodos?

Besitos Maui!

Maui* dijo...

Con onda que te conteste.. pero si soy cortante a veces. No tengo drama en darte el msn y charlar.. pero charlar!

kaprichosa_15@hotmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Idola, el comentario de la X me causo gracia xD

Se te extraña che, buenisimo que hayas vuelto a abrir el coso este de los comentarios.

Anónimo dijo...

Ah no firme... Soy corqui :P

bueh con eso ya sabes quien soy capaz ah re.

Juan

Maui* dijo...

Nene!!! Como andaS??

Si lo abri otra vez para que gente que esta al pedo deje mensajes boludos como el tuyo!!

Espero que entres mas seguido y dejes mensajes mas seguido corqui!

Besos