Datos personales

domingo, 12 de abril de 2009

*Pupilembambudin*


Etéreo terruño repleto de incomprensibles existencias que colman los espacios donde se cuela su alma dentro de la mía. Se cuela y se escabulle, y el escabullimiento no cuela las colaciones de nuestros sentimientos.
Tomemos nuestras manos, tomemos nuestros besos y las almas facetas aplanadas y las elevadas también tomémoslas. Los suspiros silenciosos emergen en puntas de pie, se deslizan por la proa y la popa de la más íntima embarcación donde solos, los dos, escabullida y silenciosamente; con las redes que nos confieren el altísimo Zeus, su Afrodita discordia; apresaremos a cada uno.
Remar, paletear, propulsar, avanzar, llegar, estar, ser, existir, pertenecer, crear… Remar y amar. Complementar, mejorar, acoplar, articular, ensamblar, ser parte, existir en parte y en todo, mucho, poco, bastante. Lo justo, lo necesario, lo faltante, lo sobrante. Remarte y amarte.
Ya lo dijo Rousseau "Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los que son... seran

Anónimo dijo...

Hola! Soy Mauricio. Saque tu mail de el forro y entre por aca a mirar un poco lo que haces. Me gustaron mucho tus fotos y escribir muy bien.

Estaria para un dia salir a ¿sacar fotos juntos?

Saludos!