Datos personales

martes, 14 de abril de 2009

Feliz Cumpleaños...

Te extraño... Quiero verte caminando por mi casa, escuchar tus tangos en la cocina, tu serie de television en el cuarto de al lado... Escucharte subir y bajar als escaleras, ver tus ojos brillosos leer el diario... Volver del trabajo y tomar mis mates y vos tu mate pero cocido, yo comer mis tostadas y vos tu pan con manteca...

Quiero más secretos para cocinar, más historias de espiritus y de las calles y edificios de Bs. As. Tengo ganas de besarte otra vez, de saludarte y abrazarte... Me calan hondo las ganas de recordar el sabor de tus comidas, el perfume y el color de tu piel, la forma de tus manos, tu pelo atado...

Feliz cumpleaños... no tan feliz pero cumpleaños al fin...

Te necesito... te necesito mucho... ¿Porque te fuiste? ¿Donde estas? ¿Cuando voy a verte?

No hay comentarios: